"Lávate la boca antes de hablar de mí y del Everton"

Richarlison, delantero del Everton, cargó contra Jamie Carragher en Twitter tras la épica salvación del Everton

El exjugador del Liverpool criticó en varias ocasiones el juego sucio y el 'teatro' del brasileño

Richarlison cargó contra Jamie Carragher en Twitter | @Everton

Richarlison, próximo delantero del Tottenham

SPORT.es

SPORT.es

La remontada épica del Everton frente al Brentford certificó la permanencia de los 'Toffees' en Premier League. Richarlison fue el autor del empate a dos, diez minutos antes del definitivo gol de Calvert-Lewin que desató la locura en Goodison Park. El delantero brasileño, un jugador de sangre caliente, se puso a saldar cuentas pendientes después de la victoria a través de su cuenta de Twitter.

El gran señalado fue Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y comentarista de la Premier League en 'Sky Sports'. El exfutbolista es un crítico habitual durante las retransmisiones del juego de Richarlison. En un derbi de 'Merseyside', Carragher acusó al brasileño de simular una lesión para frenar el juego de los 'reds'. En un tweet que borraría horas después, escribía que 'quiere hacer creer que está lesionado cuando no lo está'.

Horas después de la euforia de Goodison Park, fue Richarlison quien respondió a Carragher. 'Lávate la boca antes de hablar de mí y del Everton. No te respeto', escribió el ex del Watford.

El brasileñó volvió a ser decisivo para su equipo en una noche grande. Con su gol frente al Palace, Richarlison marcó su décimo gol en Premier por tercera vez en su carrera con los 'Toffees' (también alcanzó esta cifra en la 2018/19 y la 2019/20). Es el segundo jugador del club en alcanzar esta marca junto a Romelu Lukaku.