Las tres opciones del Liverpool para sustituir a Karius

Sport.es

El Liverpool ya se ha puesto manos a la obra para fichar un relevo de Loris Karius. El portero alemán vivió su noche más amarga en Kiev con dos errores de bulto que lo convirtieron en uno de los grandes señalados de la final. 

El futbolista pidió incluso disculpas a su afición al sentirse responsable de la derrota ante el Madrid aunque la afición del Liverpool respondió a las lágrimas del portero con una sentida ovación.

Pasadas unas horas de la final el Liverpool tiene claro que deberá reforzar la portería. Y la dirección deportiva se ha puesto el listón muy alto con tres nombres de primer nivel. Según Mirrorel portero del Atlético, Jan Oblak, es la prioridad del Liverpool para reforzar la portería. Además de Oblak, el rotativo inglés habla también del portero brasileño de la Roma, Alisson Becker.

Perom hay más, La Reppubblica destaca el interés por el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, una de las grandes promesas del fútbol europeo y señalado a menudo como el relevo natural de Buffon, en la selección italiana.