Las primeras palabras de Mourinho tras su destitución

Estas fueron las primeras palabras de Mourinho tras dejar el United

 El ex técnico de los 'red devils' aseguró que "hay futuro después del Manchester United" a una entrevista concedida a Sky Sports / Sky sports

sport.es

José Mourinho ofreció en Londres para Sky Sports sus primeras impresiones tras ser cesado como entrenador del Manchester United. El portugués no quiso hablar del pasado ni tampoco de aspectos más sentimentales, y quiso quedarse "con las cosas buenas" de su etapa al frente de los 'Red Devils'.

"Yo no cambio, es lo mismo que cuando dejé el Chelsea, lo mismo que estoy haciendo ahora. Me quedo con las cosas buenas y no habló de nada de lo que sucedió en el club. Podemos hablar de muchas cosas buenas, podemos hablar de lo que fue menos bueno, pero yo no. Está terminado", aseguró el extécnico del ManU, sin querer entrar en problemas.

"El Manchester United tiene futuro sin mí y yo lo tengo sin el Manchester United. ¿Por que tendría que compartir con la prensa o con los seguidores mis seguidores", se preguntó 'The Special One', que remató: "Yo soy así, y así tiene que ser".

Y Mourinho recordó que "siempre critiqué a los entrenadores que salen de los clubs y hablan de las cosas que sucedieron, de quién es la culpa... y yo no soy así. Quiero que esto acabe, y espero que los medios de comunicación respete esta manera de ser, la forma en la que yo encaro estas situaciones y hasta que regrese al fútbol, creo que tengo derecho a una vida normal como la que voy a tener ahora. salir para dar un pequeño paseo, salir de compras... El United es pasado", sentenció Mourinho.