Las lágrimas de Jürgen Klopp por un vídeo del personal sanitario

El alemán ha afirmado que se emocionó con unas imágenes en las que cantaban el "YNWA" en un hospital

Ha mandado un mensaje a través de las redes sociales del club para tratar de concienciar a la población

Klopp se emociona dando las gracias al personal sanitario | Liverpool

Durante estas semanas de lucha contra el coronavirus, por las redes sociales se pueden ver innumerables vídeos de homenajes y aplausos y para el personal sanitario que está trabajando a destajo para poder ayudar a todos los infectados. Uno de los equipos que se ha unido a estos reconocimientos es el Liverpool, que ayer colgó un emotivo vídeo de los jugadores del primer equipo masculino y del femenino dando las gracias a todas las personas que velan por la salud de los enfermos.

Alex Carazo

Coronavirus

Además, entre los aficionados 'Reds' corre un vídeo muy emotivo en el que se ven a algunos trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud, en inglés) entonando 'You'll never walk alone', himno del Liverpool y con un mensaje interno muy significativo. Estas imágenes han llegado también a Jürgen Klopp, que ha reconocido a los medios del club que se ha emocionado mucho.

"Es extraordinario, es genial", ha asegurado el técnico alemán y ha añadido: "Comencé a llorar de inmediato cuando lo vi. Es increíble". Klopp también ha querido mostrar su reconocimiento a los saniarios: "Estas personas no solo trabajan sino que tienen un buen espíritu. Están acostumbrados  ayudar a otras personas, tenemos que acostumbrarnos a ello porque generalmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas. Pero es su trabajo, lo hacen día tras día".

El entrenador alemán es uno de los muchos personajes públicos que han mandado su mensaje para tratar de concienciar a la población sobre la importancia de quedarse en casa, y lo ha hecho a través de las redes sociales del club. Inglaterra, que hasta esta semana no empezó a aplicar las medidas de confinamiento, también comenzó ayer a dedicar aplausos desde los balcones a todo el personal sanitario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil