Las copas del Manchester City visitan SPORT

Las copas del Manchester City visitan SPORT

 El club inglés paró en la redacción en su Tour por Barcelona en las que trayó las dos FA Cup (masculina y femenina), la Carabao Cup, la Community Shield, la Premier League y la Continental Cup femenina / sport

SPORT.es

Brillante y con su corona dorada característica, el trofeo de la Premier League encabezó la visita que realizó la expedición del Manchester City al diario SPORT en el marco de su Tour por España.

El conjunto 'skyblue' está realizando una gira por todo el país -empezando por Barcelona, continuando por Madrid y acabando en Canarias, donde contará con la presencia de David Silva- para ofrecer a sus aficionados todos los trofeos conquistados por el club la última temporada. Y SPORT fue una de las paradas en esta gira de promoción.

Bien resguardadas por varios miembros del club, llegaron una tras otra las seis copas logradas en 2019. Cuatro por el conjunto entrenado por Pep Guardiola -Premier League, Carabao Cup, FA Cup y Community Shield- y otras dos por el equipo femenino del City: FA Cup y Continental Cup.

Seis trofeos que aspira no solo a repetir, sino a incrementar esta temporada el City, a pesar de que en la Premier League el arranque perfecto del Liverpool le pondrá las cosas muy difíciles a los de Pep Guardiola.