Las confesiones de Ferdinand sobre el alcohol

Rio Ferdinand se pasa al boxeo

Rio Ferdinand se pasa al boxeo / ATLAS

Sport.es

<strong>Rio Ferdinand</strong> es un emblema de la Premier League. El exjugador del Manchester United, bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, conquistó varios trofeos además de la Champions League en 2008. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas en su vida.

Retirado en 2015 tras una aventura en el QPR, el inglés se ha sincerado en una entrevista para "The Guardian", en la que ha dejado duras confesiones de cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol inglés de la mano del West Ham.

"Cuando era joven estaba loco, podía pasarme todo el día bebiendo, podía beberme diez pintas y después pasar al vodka. En el West Ham había cultura de bebida, siempre bebíamos después de los partidos. De esa época tengo lagunas, la gente me pregunta sobre resultados con el equipo y no me acuerdo", afirmó Ferdinand.

Ferdinand tuvo una exitosa carrera futbolística de 19 años en la que pasó por el Bournemouth, West Ham, Leeds, Manchester United y Queens Park Rangers. Los tiempos de excesos y de patear balones quedan atrás. Ahora, a sus 40 años, ha estrenado una marca de ropa y promueve campañas de salud y nutrición para incentivar los buenos hábitos.