Laporte sigue con Guardiola

Sport.es

El Manchester City ha anunciado la renovación de contrado de Aymerich Laporte. El central francés llegó al club citizen en enero de 2018 y su rendimiento ha sido tan alto que el actual campeón de la Premier League se ha apresurado a ampliar su contrato hasta 2025.

Laporte, de 24 años, se mostró encantado con el acuerdo: "Quiero ganar títulos y el City es el mejor lugar para poder cumplir todas mis ambiciones".

El ex del Athletic tuvo palabras de elogio hacia el técnico del equipo, Pep Guardiola, y sus compañeros de vestuario: "No podía ser más feliz por este acuerdo, porque desde el primer día me he sentido muy querido por Pep y por todos mis compañeros".

El matrimonio Guardiola - Laporte ha sido un 'flechazo a primera vista'. Desde su llegada al Etihad, el francés se ha convertido en titular indiscutible en el once del de Santpedor.

Este curso lleva disputados 36 partidos, el último, en el campo del Schalke, en la Champions League, y ha jugado todas las jornadas de la Premier League.

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, se mostró encantado de haber atado a Laporte: "Queremos construir un equipo joven y vibrante y Laporte se adapta a este estilo perfectamente".

Así anunció el Manchester City la renovación de Laporte a través de su cuenta oficial de twitter: