Laporte: "Por estos partidos pasa aspirar a todo"

Aymeric Laporte se ganó la confianza de Guardiola

Aymeric Laporte se ganó la confianza de Guardiola. (EFE) / sport

Sport.es

Aymeric Laporte, defensa central del Manchester City, dijo, en declaraciones a los medios españoles en Wembley, que aspiran a todo y que ese objetivo pasa por ganar partido como el que el City se llevó ante el Tottenham Hotspur este lunes por 0-1.

Los 'Sky Blues' se quedaron con los tres puntos gracias a un tanto en el minuto cinco de Riyad Mahrez, que aprovechó una gran jugada de Raheem Sterling.

"Creo que hemos estado muy bien. Ellos también juegan y en este caso lo que queríamos ganar y es lo que hemos hecho", dijo el futbolista francés.

"Hoy se ha jugado algo menos, aunque hemos tenido oportunidad de meter el segundo, pero no ha podido ser. El gol y la victoria es lo más importante", agregó el que fuera futbolista del Athletic de Bilbao.

Piensan en grande

Respecto a los objetivos de un Manchester City que sigue vivo en las cuatro competiciones en las que compite, Laporte señaló que aspiran "a todo" y que ese objetivo pasa por partidos como este y por el que el City le ganó a principios de temporada al Arsenal.

Además, el galo también tuvo palabras para el mal estado del césped de Wembley, dañado por el partido de la NFL americana disputado un día antes, y dijo que les había sorprendido un poco.