Lampard: "Veremos si Giroud puede dejar el club"

Lampard, decepcionado con el club por los fichajes

Lampard, decepcionado con el club por los fichajes / AFP

Sport.es

Frank Lampard ha reconocido que Olivier Giroud puede salir del Chelsea, pero que su traspaso no está vinculado con la llegada de otro delantero. 

"¿Si tiene que llegar un sustituto antes de que se vaya? No necesariamente", indicó en rueda de prensa, para añadir: "Si la situación es buena para todos, en primer lugar para nosotros, entonces veremos si puede dejar el club. Fue un gran profesional aquí, continuó entrenando profesionalmente sin tener muchas oportunidades para jugar. Pero todavía tengo que tomar una decisión para el equipo. Aún no se ha hecho nada. Creo que su agente habló con el club, pero hasta que todo se haya hecho, seguirá siendo un jugador de Chelsea".

El delantero francés ha perdido protagonismo desde la llegada de Lampard y podría aterrizar en Italia, dado que el Inter de Milán estaría buscando una alternativa para la dupla formada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Así lo asegura Gianluca Di Marzio, que explica que los agentes de Giroud se han reunido con los dirigentes del club italiano para llegar a un acuerdo, en el que el jugador, cuyo contrato termina a final de temporada, llegaría al Inter en este mercado invernal, firmando por dos años y medio