Lampard ya tiene portero: Edouard Mendy

Edouard Mendy ha cuajado un gran año en Francia

Edouard Mendy ha cuajado un gran año en Francia / AFP

SPORT.es

Dicen que quien la sigue la consigue. Eso deberá estar pensando Frank Lampard sentado en su oficina disfrutando del mercado de fichajes que está llevando a cabo el Chelsea en esta ventana estival. El técnico ‘blue’ pidió un portero y pese a que su llegada se ha demorado más de lo que a él le habría gustado, Román Abramovich ha terminado cediendo.

Y es que después de invertir 80 millones de euros en Kepa Arrizabalaga, gracia no le tenía que hacer al propietario de los de Stamford Bridge. La realidad es que el arquero español no ha dado el rendimiento esperado y Lampard se cansó de él hasta el punto de dejarlo sentado en el banquillo en el tramof inal de la pasada temporada. Willy Caballero fue el portero titular de Frank pero las garantías del argentino ya no son las mismas que en el pasado.

Edouard Mendy, cerrado

Tras varias semanas de rumorología con el portero del Rennes, Edouard Mendy, el Chelsea habría llegado ya a un acuerdo por el jugador de origen senegalés. La última oferta de los ‘blues’ ha sido aceptada por la entidad francesa que percibirá 27 millones de euros por él.

Mendy ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de ayer y según el ‘Daily Mail’, ya se encuentra en Londres donde pasará revisión médica y estampará su firma en su nuevo contrato.

Ajeno a la llegada de su nuevo compañero bajo palos, Kepa sigue convencido de que puede hacer cambiar de opinión a Lampard y demostrarle que puede ser su número 1. Veremos lo que hace ahora Frank con la llegada de Mendy.