Lampard defiende a Tammy Abraham de los insultos racistas

Lampard se ha mostrado muy duro en contra de los insultos racistas

Lampard se ha mostrado muy duro en contra de los insultos racistas / AFP

Sport.es

El joven delantero del Chelsea, <strong>Tammy Abraham</strong>, vivió en primera persona uno de los hechos más lamentables más que puede vivir un jugador. Después de fallar el penalti contra al Liverpool en la final de Supercopa de Europa, Abraham sufrió el ataque de insultos racistas por parte de los propios aficionados del Chelsea.

Sobre estos insultos se ha referido hoy su entrenador Frank Lampard en rueda de prensa, quien ha dicho que está “particularmente disgustado con el supuesto fan del Chelsea” que lo hizo. “Hay que hacer algo. Estoy muy disgustado por Tammy y el club trabaja mucho contra la discriminación en todos los niveles", concluyó visiblemente enfadado.

El ex jugador inglés también confirmó que ha hablado de la situación con el jugador y que Tammy es un “jugador fuerte” que “quiere hacerlo realmente bien para el club este año. Es un gran joven", destacó.

"Tammy siempre está desesperado por anotar gol y esa es una de las cosas que me encantan de él. Él tiene ocasiones regularmente y eso es una indicación de que no se está escondiendo", manifestó sobre el papel del delantero en estos primeros partidos.

Finalmente, sobre Michy Batshuayi otro de los delanteros del equipo y que parte como tercera opción, Lampard ha destacado que “Está en los planes del equipo y compitiendo con Tammy y Giroud por ese espacio".

El Chelsea ya sancionó a aficionados suyos prohibiéndoles la entrada al campo después de que propinasesn insultos racistas al jugador del Manchester City Raheem Sterling en Stamford Bridge