Sport.es Menú

Lampard busca venganza en casa

Primera salida complicada para los de Klopp apenas un mes después de verse las caras en Istanbul

El Liverpool se llevó la final de la Supercopa de Europa en los penaltis

xortuno14 august 2019 turkey istanbul chelsea s christ190921175052
Salah y Pulisic durante la disputa de la final de la Supercopa europea. | EFE

El proyecto de Frank Lampard sigue estando demasiado verde como para no poner al Liverpool favorito en las quinielas. Los de Klopp defienden liderato en Stamford Bridge en la primera salida de alto calibre de esta temporada para el Liverpool.

sport.es

Sin embargo, no es la primera vez que se enfrentan esta campaña. Istanbul vivió una sensacional final de Supercopa de Europa entre los dos conjunto de la Premier en la que los ‘reds’ finiquitaron el triunfo en los penaltis. Poco premio para un Chelsea que busca ahora vengarse.
Ambos equipos se reencuentran ahora tras estrenar con sendas derrotas su periplo en la Liga de Campeones.

Los ‘blues’, que se vieron sorprendidos por el Valencia (0-1), quieren resurgir agarrados a su joven delantero Tammy Abraham, máximo anotador de la liga inglesa con siete dianas. De hecho, todos los goles del Chelsea esta temporada llevan la firma de jugadores canteranos.

Por su parte, los ‘reds’ iniciaron la defensa de su corona europea con derrota en Nápoles (2-0), pero en la Premier ya encadenan un total de 22 jornadas invictos, la mejor racha de su historia. Conquistar Stamford Bridge sería un espaldarazo a su gran arranque y de paso dejaría ya muy rezagado a un rival directo.

Klopp se deshizo en elogios hacia la plantilla ‘blue’ especialmente en Tammy Abraham y Mason Mount a los que catalogó como jugadores que “valen ya más de 60 millones de euros’. Mount no está confirmado que pueda llegar tras lesionarse ante el Valencia. 

Alineaciones posibles

Chelsea: Kepa; Zouma, Christensen, Tomori, Azpilicueta, Marcos Alonso; Jorginho, Kovacic; Pulisic, Willian, Abraham. 

Liverpool: Adrián, Robertson, Van Dijk, Matip, Alexander Arnold; Fabinho, Wijnaldum, Chamberlain; Salah, Mané, Firmino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil