Lacazette podría salir del Arsenal este verano

Según Calciomercato, ha sido ofrecido a Juventus, Barcelona y Atlético de Madrid

Lacazette acaba contrato en junio de 2022 y su renovación no avanza

Alexandre Lacazette, durante un partido del Arsenal.

Alexandre Lacazette, durante un partido del Arsenal. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El jugador francés Alexandre Lacazette podría salir del Arsenal este mismo verano si no se llega a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza en 2022. Según el portal italiano Calciomercato, sus agentes lo han ofrecido a Juventus, Barcelona y Atlético de Madrid.

El delantero del Arsenal estaría interesado en tener una experiencia distinta más allá de la Premier League, y por eso sus agentes le están buscando un nuevo destino donde pueda sentirse protagonista en un equipo ambicioso. Durante la última temporada en el Arsenal, Lacazette ha tenido sus más y sus menos con Mikel Arteta.

Las negociaciones por ampliar su contrato con el club inglés están actualmente en un punto muerto, pues el futbolista no está dispuesto a bajar su sueldo actual de seis millones de euros. De esta forma, podría abandonar el Arsenal a un año de la expiración del contrato.

Actualmente, Alexandre Lacazette ha disputado 23 partidos de Premier League, anotando 9 goles y realizando 2 asistencias para el Arsenal.