La Juve, dispuesta a fichar a Pogba

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Sport.es

La Juventus quiere recuperar a Paul Pogba, que ya jugó en el equipo 'bianconero' durante cuatro temporadas, para aspirar a reconquistar la próxima edición de la Champions League. Según afirma el rotativo ingles 'Sunday Express', los italianos están dispuesto a incluir en la operación a Paulo Dybala y Alex Sandro para rebajar el precio final del fichaje.

Pogba, recordemos, fue desde el 2012 al 2016 jugador de la Juve. Y el actual campeón de la Serie A no se ha olvidado del francés, que dejó muy buenas sensaciones en la afición al alcanzar un magnífico rendimiento. Sus problemas en el United y que todavía no ha cerrado su marcha al Real Madrid, de la que se viene hablando mucho en las últimas semanas, ha decidido a los dirigentes italianos a realizar una intentona por el galo.

La operativa, según el mencionado rotativo inglés, es muy claro. El Manchester United quiere, por su parte, reformular el plantel para la próxima camapa, así lo ha reconocido, incluso, el propio Solskjaer. Y en este apartado, la Juventus podría echarle una mano.

 La Juventus está dispuesta a incluir en la operación a Paulo Dybala, que hace solo unos días afirmó su intención de seguir a la espera de que decide el club, y a Alex Sandro. Dos jugadores que encajarían perfectamente en el nuevo United y que permitirían desembolsar unos cuantos millones menos.

Pogba ha logrado en la temporada que acaba de concluir 16 goles en los 47 partidos que ha disputado con los 'red devils'.