La familia de Bin Landen financió al Sheffield United

La familia de Bin Landen financió al Sheffield

La familia de Bin Landen financió al Sheffield / Twitter: Sheffield United

El juicio que mantienen los copropietarios del Sheffield United, Kevin McCabe y el Príncipe Abdullah Bin Mosaad Bin Abdulaziz Al Saud, que es miembro de la familia real de Arabia Saudí, ha desvelado que el club recibió un préstamo de la familia de Bin Landen, según ha anunciado el abogado de la familia saudí.

El Sheffield United, recién ascendido a la Premier League gracias al 'fair play' de Marcelo Bielsa en el partido entre el Leeds United y el Aston Villa, que acabó con empate a un gol porque el técnico argentino dio orden a su equipo de dejarse encajar un tanto por la lesión de un rival, es noticia estos días por el juicio que mantienen los copropietarios del club.

En la cuarta jornada del pleito que mantienen ante la justicia inglesa, McCabe desveló que en el denominado 'Proyecto Delta' existía un crédito de 3 millones de libras esterlinas que "nunca debe devolverse".

La sorpresa llegó posteriormente cuando el abogado de la familia saudí señaló que Mc Cabe sabía que "el dinero procedía de otra fuente, de la familia de Bin Landen". Kevin McCabe calificó de "broma" las palabras del jurista.