El 'Kun' Agüero se sincera sobre un posible regreso al fútbol

El exdelantero argentino comentó el duelo entre el City y el Liverpool de la Community Shield y respondió a varias preguntas sobre su futuro

"Por ahora no estoy pensando en volver. Primero quiero ver si el corazón va bien, luego tendría que estar entrenando un año", confesó

Kun Agüero juega al fútbol con el filial de River en Miami

Kun Agüero juega al fútbol con el filial de River en Miami / river_miami

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol no ha abandonado al 'Kun' Agüero desde su retiro obligado de los terrenos de juego. El argentino sigue siendo una celebridad en sus directos de 'Twitch', donde acostumbra a comentar partidos de su exequipo, el Manchester City. Comentó la final de la Community Shield y respondió a algunas cuestiones sobre su futuro y su estado de salud.

"Por ahora como DT de momento no", respondió el argentino cuando le preguntaron sobre una posible aventura en los banquillos. La opción de volver a jugar quedó prácticamente descartada, con la condición de saber 'si el corazón va bien' en los próximos meses.

Agüero celebró como el que más el primer tanto de 'La Araña' Julián Álvarez en su debut oficial con la camiseta del City. "Julián me mandó un mensaje para saber qué tal la vida en Manchester, le dije que se iba a cagar de frío", explicó.

En un momento del humor característico del argentino, dijo que 'Pep me puede contratar de asistente, lo que yo pienso él lo piensa igual'.

El argentino comentó varios temas de la reciente actualidad de los movimientos de mercado en el Etihad:

"No entiendo la venta de Sterling, hay veces que toman decisiones extrañas"

"Acostumbrado a Alemania, Haaland se pensó que estaba solo, llegó Van Dijk y le dijo 'bienvenido a la Premier"

En un momento del directo, Agüero conversó con Luis Suárez para comentar su reciente fichaje por Nacional. “Ahora que tú estás en Nacional hincharé por el club, cuando tú te vayas dejaré de hacerlo”, dijo entre risas.