Koscielny: "No somos mercancía"

Koscielny, descontento con la vuelta.

Koscielny, descontento con la vuelta. / AFP

Las grandes ligas empiezan a ponerse en marcha. Los futbolistas empiezan a recuperar su rutina de entrenamientos y la rutina de antes pese a sus trabajos individuales y los entrenamientos especializados a la espera de la decisión definitiva definitivo de las ligas y del protocolo definitivo para poder volver a la normalidad. Eso no elimina las críticas de ciertos jugadores que no acaban de estar de acuerdo con la vuelta al trabajo de forma completa y sus ligas ya han bajado el telón de forma definitiva.

Uno de ellos es Koscielny, del Girondins de Burdeos, que no quiere que traten a los jugadores de fútbol como uno más: "Hay que volver a ver y confiar en los futbolistas para construir el fútbol del mañana. Sabemos lo que es bueno para nuestro deporte. Pero es inaceptable hablar de los futbolistas como si fueran un negocio, Teneos que ser considerados de manera diferente, no somos mercancía”, dijo el central del Arsenal.

No fue la única reflexión que hizo el defensor del equipo francés que prosiguió: "És un triste reflejo para los jóvenes, tenemos mucho más que aportar a la gente joven y a los jóvenes futbolistas, como nuestros valores de solidaridad, nuestros sacrificios o nuestros desafíos", dijo el del Arsenal. La Ligue 1 ya ha dado por finiquitada la competición pese a que las grandes ligas siguen esperando a reanudar la competición.