Klopp: "A Salah le faltan quince años para ser como Cristiano"

sport.es

Cuando falta menos de una semana para la final de la Champions, la guerra psicológica ha comenzado. Jürgen Klopp ha querido quitar todo tipo de presión a su máxima estrella, Mohamed Salah, rehuyendo cualquier comparación con Cristiano Ronaldo. 

El alemán elogió a su faraón, máximo artillero de la Premier en la presente temporada, aunque manifestó que todavía le falta mucho por ganar para equipararse al crack luso. Quien sabe si también intentando motivar al egipcio de cara a Kiev. "Salah tuvo una temporada fantástica, pero Cristiano ha jugado quince como ésta. Ha anotado algo así como 47.000 goles, números locos. ¿Por qué deberíamos compararlos? En la era Pelé nadie comparó a Pelé con otros jugadores", declaró en opiniones a la web del Liverpool.

"Ahora tenemos a Messi y a Ronaldo, que han dominado el fútbol durante algunos años. Están a menudo en la posición correcta para marcar gol y eso es lo más difícil de hacer en el mundo. Por eso que están donde están. El Balón de Oro está siempre entre ellos. Se lo merecen. Cuando dejen de jugar al fútbol los echaremos de menos", añadió el técnico alemán.

Está claro que con las competiciones domésticas ya acabadas, la final de la Champions empieza a centrar todos los focos.