Klopp le 'roba' un crack a Monchi

Monchi tendrá que lidiar con otro problema en su debut en la Roma

Monchi tendrá que lidiar con otro problema en su debut en la Roma / EFE

SPORT.ES

Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', no está teniendo un debut tranquilo como nuevo director deportivo de la Roma. Si una de sus primeras decisiones tuvieron que ver con el futuro deportivo del capitán del equipo Francesco Totti, que se ha visto obligado a dejar el club de su vida, ahora ve como el extremo egipcio Mohamed Salah, uno de los puntales del equipo, está a punto de dejar el club.

Salah, de 24 años y que ha completado su segunda temporada en la Roma, está a punto de regresar a la Premier League, donde anteriormente tuvo un fugaz paso por el Chelsea.

En esta ocasión, sin embargo, es el Liverpool el club que pretende hacerse con sus servicios y, según el diario británico 'The Mirror', las negociaciones entre el club inglés y la Roma están muy avanzadas.

Este diario asegura que Ramy Abbas Issa, agente de Salah, se encuentra en Inglaterra negociando con el Liverpool. El club de Anfield pagaria 100.000 libras (aproximadamente 115.000 euros) semanales al futbolista por un contrato de tres temporadas, como mínimo.

Jürgen Klopp pretende con el fichaje de Salah reforzar la línea atacante del Liverpool ante el reto de disputar la Champions League la próxima temporada.