Klopp quiere renovar a Wijnaldum a toda costa

Klopp quiere renovar a Wijnaldum a toda costa

Wijnaldum junto a Klopp tras un encuentro de Premier League
Wijnaldum junto a Klopp tras un encuentro de Premier League | AFP

La ampliación de contrato del centrocampista neerlandés es una de las prioridades el técnico de los 'reds'

Wijnaldum, que el pasado verano ya estuvo cerca de salir, finaliza su vinculación con el Liverpool el próximo junio y a partir de enero podrá negociar un nuevo contrato con otros clubes no ingleses

Georginio Wijnaldum es una de las piezas fundamentales del Liverpool de Jürguen Klopp. El centrocampista neerlandés tiene muchas 'novias' en el mercado de fichajes y el técnico germano, consciente de que Wijnaldum finaliza su contrato con los 'reds' a final de temporada, ha convertido en una prioridad la extensión del contrato del mediocentro de Rotterdam.

Wijnaldum ha sido titular en 12 de los 13 encuentros de Premier League que ha disputado el Liverpool, y cuatro de los cinco de Champions, siendo uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador de Stuttgart y un auténtico fijo en el mediocampo del campeón inglés. Pero eso, según Eurosport, Klopp le habría pedido a la directiva del club liverpuliano que hiciera un último esfuerzo para tratar de renovar al exfutbolista del Newcastle o el PSV, pese las negativas del jugador en los últimos meses.

Consciente que a partir del día 1 de enero podrá negociar con otros clubes no ingleses un posible nuevo contrato, y temeroso del Barça de Ronald Koemanque el pasado mercado de fichajes ya manifestó mucho interés por el futbolista formado en las categorías inferiores del Feyenord, Klopp quiere retener a Wijnaldum para no tener que comprar un posible sustituto, por lo que le ha pedido al director deportivo de los 'reds' Michael Edwards que haga un último esfuerzo para tratar de ampliar el contrato del internacional holandés.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil