Klopp paga su enfado con un periodista

SPORT.es

Jurgen Klopp no pudo contener su enfado tras el empate del Liverpool ante el Everton y perdió los papeles ante los periodistas en dos ocasiones. Durante la rueda de prensa, el alemán mostró su insatisfacción con el colegiado Craig Pawason que indicó un penalti en su contra. El técnico del Liverpool preguntó a los presentes si para ellos la jugada que permitió al Everton igualar el derbi fue bien sancionada o no.

A pesar de haber recibido ya una notoria respuesta de la mayoría de la sala, Klopp quiso ir más allá y reiteró su molestia en otro escenario. En una entrevista personalizada para Sky Sports, el entrenador alemán volvió a referirse al penalti e inició un pique con el reportero. "Lo viste. La mano está de esta manera en la espalda. ¿En tu opinión es penalti? Venga, dilo. ¿En tu opinión es penalti?", insistió Klopp poniendo tensa la situación.

"Mi opinión no importa. Si quieres mi opinión... de acuerdo. Diría que es riguroso, pero pienso que es penalti", contestó el periodista después de que el técnico le insistiera en varias ocasiones. En cuanto escuchó la respuesta, Klopp quiso poner fin a la entrevista: "Bien, entonces podemos terminar porque yo sólo quiero hablar con gente que sepa un poco de fútbol. Lo siento. De verdad... No lo puedo creer...".

El periodista sorprendido por el comportamiento del entrenador añadió: "Sé que estás enfadado, pero en nuestro estudio hay gente que ha jugado un montón de partidos y también piensan que es penalti". Klopp volvió a mostrar su desacuerdo y dio por zanjada la entrevista: "Oh, entonces lo siento. Todos vosotros tenéis razón, sí. La otra gente tiene razón y yo estoy equivocado. No estoy de humor para responder a tus preguntas. Porque, ¿no tienes mejores preguntas, verdad?".