Klopp: "Nada de lo que diga ayudará a Coutinho"

Pol Ballús

Los últimos comentarios de Jürgen Klopp confirmaron que la salida de Coutinho del Liverpool es una opción más que real. Jurgen Klopp evitó dar pie a las especulaciones y rechazó comentar cual es su visión de la situación, sin descartar ningún escenario.

“Todo lo que pueda decir ahora solo va a crear más historias, así que prefiero no decir nada”, sentenció un Klopp hermético. Su respuesta, sin embargo, dista de la contundencia con la que negó la marcha de Coutinho el pasado verano. “Estamos en el mercado de fichajes, eso es todo”, añadió.

Liverpool y Barça han iniciado los contactos para abordar el fichaje, y por ahora las posibilidades son mucho mayores de las que hubo en verano. Pendientes de cómo evolucionan las negociaciones, Jürgen Klopp ha optado por la discreción para proteger a los suyos: “Nada de lo que pueda decir me ayudaría a mi, al jugador o al club”.

Los ‘reds’ disputaran este viernes su próximo partido contra el Everton, en un duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. Klopp no podrá contar con Coutinho, afectado por unas molestias musculares, pero que ya ha hecho saber al Liverpool que no quiere volver a vestirse de ‘red’.