Klopp muestra su apoyo a Thiago

El alemán destacó que no es un año para que ningún nuevo fichaje brille

"Como jugador trabaja mucho y es un buen chico que trabaja duro, pero técnicamente estaba acostumbrado a diferentes dibujos en el Bayern", decía

Thiago sigue maravillando en Liverpool: vea el exquisito control en un entrenamiento

Thiago sigue maravillando en Liverpool: vea el exquisito control en un entrenamiento / Liverpool FC

SPORT.es

SPORT.es

A Thiago Alcántara le está costando la adaptación a la Premier League, y no ha conseguido encontrar su mejor rendimiento en un Liverpool que está en estos momentos fuera de las posiciones europeas para la próxima temporada.

El ex del Barça y del Bayern de Múnich ha recibido muchas críticas en Inglaterra pero su entrenador, Jurgen Klopp, ha salido en su defensa en rueda de prensa y ha destacado lo duro que es adaptarse en una de las temporadas más extrañas de la historia del balompié.

"Thiago ha llegado en medio de una temporada muy difícil, y se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros. Es la cosa más importante que podemos decir de él. Comenzó muy bien, pero se lesionó y fue complicado porque pasó mucho tiempo hasta que se recuperó. Y cuando volvió lo hizo a un equipo que no estaba realmente en forma", decía Klopp sobre Thiago.

Como jugador trabaja mucho y es un buen chico que trabaja duro, pero técnicamente estaba acostumbrado a diferentes dibujos en el Bayern de Múnich. No es un año en el que un nuevo fichaje brille, sobre todo en el centro del campo", añadía.