Klopp: "Nunca he tenido un jugador como Luis Díaz"

El técnico del Liverpool elogió al futbolista antes del partido frente al Inter

El colombiano podría debutar en Champions con el Liverpool este miércoles

Luis Díaz en un entrenamiento

Luis Díaz en un entrenamiento / Paul Ellis

EFE

Luis Díaz llegó en este mercado de invierno al Liverpool por 45 millones más 15 en variables y ya ha disputado dos partidos con los Reds, uno de ellos como titular. Sin embargo, sorprendió su ausencia en el partido frente al Burnley. No obstante, Jurgen Klopp se deshizo en elogios hacia el colombiano en la rueda de prensa previa al partido frente al Inter.

El técnico del Liverpool subrayó que nunca ha tenido un jugador como Luis Díaz: "Es un futbolista increible, su alegría y amor por el fútbol es evidente, se divierte mucho jugando. Cuando lo ves entrenando, no puede dejar de sonreír todo el rato", cometaba. Sin embargo, Klopp ha querido ser precavido con el futbolista. "Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. El otro día no salió porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo".

Este miércoles, ante el Inter de Milán, Luis Díaz podría debutar en Champions con el equipo de Anfield. El colombiano ya sabe lo que es escuchar el himno de la competición, pues jugó 17 encuentros con la camiseta del Oporto, en los que marcó cinco goles.