Klopp: "Si hubiera sido una persona realmente inteligente, me habría ido en el verano"

Klopp bromeó sobre su continuidad como entrenador del Liverpoolidad como entrenador del Liverpool

Klopp bromeó sobre su continuidad como entrenador del Liverpool / EFE

Sport.es

Klopp bromeó en la previa del choque frente al Ajax sobre su continuidad como entrenador del Liverpool: "Si hubiera sido una persona realmente inteligente, me habría ido en el verano", bromeó el técnico alemán.

"Si hubiera sido una persona realmente inteligente, me habría ido en el verano. La gente solo habría dicho cosas positivas, pero desafortunadamente ¡no soy tan inteligente!. Cuando dije que no importa lo que dicen de ti cuando llegas, sino cuando te vas, me refería a cuando deje el Dortmund, porque la gente fue positiva cuando llegué allí y fue positiva cuando salí de allí de la manera correcta", dijo Klopp.

Jürgen sorprendió a muchos con estas declaraciones en las que afirmaba que lo más lógico habría sido dejar el club este verano. Pero, el alemán se refería a lo que habría supuesto dejar al equipo en lo más alto, tras conseguir ganar la Champions y la Premier League.

Por lo tanto, en Anfield pueden estar tranquilos ya que Jürgen no parece tener planes inmediatos de abandonar su cargo en Liverpool.

Ayer victoria en Champions con un gol en propia puerta del Ajax (Nicolas Tagliafico) sin mostrar su mejor juego, se impuso gracias a su mejor control de los tiempos, la certeza de sus contraataques y las internadas por la banda izquierda de Sadio Mané.

Con el 0-1 final, el Liverpool se pone colíder del grupo D de la Liga de Campeones con tres puntos junto al Atalanta, mientras el Ajax y el Midtjylland danés se quedan a cero.