Klopp, herido tras un ataque de aficionados del City al autobús del Liverpool

El técnico alemán resultó herido por los impactos de varios objetos a la salida del Etihad tras el partido

El Manchester City informó de los incidentes que se produjeron en una zona residencial

Jürgen Klopp, lamentando la derrota ante el Bournemouth

Jürgen Klopp, lamentando la derrota ante el Bournemouth / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La rivalidad entre Manchester City y Liverpool se ha convertido ya en un tema muy serio en Inglaterra. Son dos equipos que pelean constantemente por títulos, y de ahí es inevitable que salten chispas. El último duelo entre 'cityzens' y 'reds' se saldó con victoria favorable a los de Guardiola, que se impusieron con claridad en el partido disputado esta tarde en el Etihad. Tras la derrota, la expedición del Liverpool recibió una despedida algo ajetreada a la salida del estadio.

El Manchester City informó a través de un comunicado que el autobús de los 'reds' sufrió 'daños en su viaje de regreso tras el partido de hoy'. Alguno o varios individuos lanzaron objetos hacia el vehículo en una zona residencial cercana al estadio, afectando a un Jürgen Klopp que sufrió heridas de las que se desconoce su gravedad.

"Incidentes de este tipo son totalmente inaceptables y condenamos enérgicamente las acciones de las personas responsables. Apoyaremos plenamente la investigación de la Policía del Gran Manchester sobre este incidente de cualquier manera que podamos", dice el comunicado del conjunto inglés.

El club también se ha mostrado decepcionado por la actitud de varios aficionados que durante el partido se han 'mofado' de Klopp y le han dirigido cánticos ofensivos pidiendo su despido. "Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de seguidores y funcionarios de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido".