Klopp ya espera a Coutinho

Klopp quiere hablar con Coutinho

Klopp quiere hablar con Coutinho / AFP

sport.es

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya espera a Philippe Coutinho, después de que se hay frustrado su fichaje por el FC Barcelona. Klopp quieer hablar con Coutinho nada más regrese a Liverpool de la concentración de la selección  de Brasil, donde se encuentra actualmente. klopp ya piensa en hacer reaparecer a Coutinho ante el Manchester City de Guardiola.

Según informa este domingo la prensa británica Jurgen Klopp, que siempre se mantuvo firme en su postura de no dejar irse a Coutinho, tiene previsto reunirse esta semana con Coutinho en Liverpool con el fin de recuperarlo animicamente y mostrarle su plena confianza. Klopp quere que Coutinho sea el líder del Liverpool esta temporada.

Recordemos que Philippe Coutinho luchó hasta el último momento para conseguir que el Liverpool le dejara fichar por el FC Barcelona en este mercado futbolístico de verano. Sin embargo, el mercado se cerró tal y como si inició para Coutinho. El jugador brasileño sigue en las filas del Liverpool y ha visto frustrado su pase al FC Barcelona. Y en ello ha tenido mucho que ver Jurgen Klopp que siempre ha defendido la postura del Liverpool de no vender a la figura brasileña.

Coutinho podría reaparecer ahora ante el Manchester City de Guardiola cuando se reanude la Premier League.