Klopp desvela los planes de fichaje del Liverpool

Klopp se aprieta el cinturón en Anfield

Klopp se aprieta el cinturón en Anfield / EFE

sport.es

Verano de estrecheces en Anfield Road. Después de reconquistar el título de la Premier League tres décadas después, el técnico Jürgen Klopp adelantó hoy que el Liverpool no tiene previsto realizar grandes fichajes en este mercado estival.

Y es que una plantilla que acaba de ganar la Liga inglesa con una superioridad insultante sobre sus adversarios apenas necesita pequeños retoques. Además, los rectores de la escuadra 'red' son conscientes de las dificultades económicas resultantes de los tres meses de parón a causa de un coronavirus que está lejos de remitir. 

"Se necesita una fuerte inversión para refozar al equipo y ahora se viven tiempos de incertidumbre", señaló un Klopp de nuevo imbuido de una conciencia social que encandila dentro y fuera del mundo del fútbol. El entrenador germano insistió en un mensaje de realismo y señaló que ya la pasada temporada el Liverpool no gastó en exceso "y eso ya era antes del Covid-19". 

Klopp remachó: "Si disponemos de dinero para invertir, lo podremos gastar. Si no estamos seguros de poder disponer de esas cantidades, no las gastaremos. El Liverpool se ha dirigido así desde antes de que yo llegara al club".