Klopp carga contra los medios por el coronavirus

Klopp se indignó con los periodistas

Klopp se indignó con los periodistas / AFP

SPORT.ES

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, puso firmes a la prensa cuando en la rueda de prensa previa al Chelsea-Liverpool de Copa FA se le preguntó por la posibilidad de que se cancele la Premier debido al coronavirus.

"Los seguidores del Liverpool no son tan estúpidos como para creer estas cosas", respondió Klopp. "¿Tienes un mensaje que enviar a los seguidores paranoicos del Liverpool?", le preguntó al periodista visiblemente molesto.

La pregunta venía a cuento porque el diario británico The Telegraph tituló el viernes: 'No hay garantía de que el Liverpool se lleve el título si la temporada se detiene debido al coronavirus', lo que preocupó de inmediato a los seguidores.

Cabe recordar que el Liverpool está a punto de conseguir un campeonato que han estado esperando durante 30 años. A pesar de la primera derrota de los Reds en la liga el pasado fin de semana en Watford (3-0), el líder todavía tiene 22 puntos de ventaja sobre su segundo lugar, el Manchester City.

Jürgen Klopp siguió defendiendo a su afición y atacando la prensa: "No creo que sean paranoicos, que estén interesados en vender estas historias. No puedo creer que estén pensando en ellas". Insistió en recriminar el comportamiento de los medios. "La prensa siempre tiene que escribir algo, pero la primera vez que lo leí, pensé 'wow, ¿alguien realmente puede creerlo?'"

No obstane, Klopp también tuvo un momento para la broma: "Si alguien me puede explicar las consecuencias de la decisión de eliminar todos los resultados de esta temporada, y alguien me dice quién jugará la Liga de Campeones el próximo año... Sería fascinante, una gran historia"