Klopp aclara que no ficharán a nadie para reemplazar a Coutinho

Klopp no se preocupa por suplir a Coutinho con fichajes

Klopp no se preocupa por suplir a Coutinho con fichajes / EFE

SPORT

Jurgen Klopp explicó los motivos por los que el Liverpool no fichará a nadie específico para suplir la baja de Coutinho, recientemente fichado por el Barça. El alemán esgrimió razones para entender que los 'reds' no acudirán al mercado para fichar un mediocampista.

A pesar del afán del entorno rojo por un refuerzo de categoría que supla a Cou, Klopp se esmeró en explicar lo siguiente: “Tenemos que usar los jugadores que tenemos, creo que tiene sentido porque tenemos jugadores de mucha calidad, especialmente Lallana. Él no es el recambio de Coutinho, es completamente diferente, pero es un jugador fantástico que no ha podido estar en la primera parte de la campaña”.

Sin embargo, el equipo de Anfield ya gastó bastante del dinero recibido por la venta de Coutinho. El central Virgil Van Dijk se convirtió en refuerzo 'red' por 85 millones de euros, más de la mitad de lo que percibió la entidad inglesa por la venta del brasileño.

Sobre posibles salidas, Klopp declaró que aún queda "una parte de la temporada muy larga y decisiva por jugar. En el mercado parece la gente que no juega mucho quiere salir. Pero tenemos partidos por delante y necesitamos a todos los jugadores”.