Kicker: Kai Havertz ya ha elegido su destino

El jugador del Bayer Leverkusen, cerca de sellar su marcha al Chelsea

El conjunto 'blue' está llevando a cabo un ambicioso 'plan renove' que seduce al mediapunta

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga | PERFORM

Kai Havertz habría tomado ya la decisión de firmar por el Chelsea. Según informó el portal alemán 'Kicker', el mediapunta del Bayer Leverkusen se decantará por la oferta 'blue' para continuar creciendo. El conjunto que dirige Frank Lampard está llevando a cabo una ambiciosa renovación de su plantilla y el proyecto habría seducido a Havertz, pretendido también por los grandes equipos de Europa.

SPORT.es

Havertz llevaba tiempo en agenda del Bayern de Múnich, quien durante mucho tiempo pareció el gran candidato a llevarse al jugador. Sin embargo, el fichaje de Leroy Sané por el conjunto bávaro ha cerrado las puertas a Havertz. Además, desde el propio Bayern han asegurado que el club no hará más fichajes a golpe de talonario.

Así, y pese a que el jugador gustaba mucho a Real Madrid, Manchester City y Barcelona, quien más y mejor se ha movido es el Chelsea, que ha ido más allá en su deseo de hacerse con los servicios del jugador. Éste considera ilusionante el proyecto del equipo de Lampard con fichajes como Timo Werner o Ziyech. Además de recibir galones, Havertz vería sustancialmente incrementada su ficha anual, otro de los incentivos que convierte la propuesta del Chelsea en muy interesante.

Valorado en 81 millones de euros, el precio del traspaso girará en torno a los 65 millones de euros, una importante cantidad que recibirá en las arcas el equipo de la aspirina.

La cara oculta de la perla alemana | Marta Fernández
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil