Keane: "Si Reguilón es tan bueno, ¿por qué el Madrid lo dejó ir?"

Roy Keane, Jamie Redknapp y Hasselbaink discutieron en Sky Sports sobre el lateral español

El nivel de Reguilón fue cuestionado por Keane, mientras que Redknapp y Hasselbaink defendieron al lateral

Un jugadón individual de Reguilón inició el segundo tanto del Tottenham al LASK | MEDIAPRO

Después del partido entre Tottenham Hotspur y Burnley, Sky Sports debatió sobre el nivel de algunos jugadores del equipo de José Mourinho, incluido el lateral izquierdo Sergio Reguilón, fichado procedente del Real Madrid el verano pasado.

En la televisión, Jamie Redknapp, Roy Keane y Jimmy Hasselbaink discutieron sobre el nivel que está mostrando el futbolista de Collado Villalba en el norte de Londres. "Creo que los dos laterales que ha fichado el Tottenham no lo están haciendo bien. Pero cuando la línea defensiva es de cuatro hombres, Reguilón es de lo mejor de la Premier League", apuntó Redknapp.

Inmediatamente después, Roy Keane respondió de forma contundente con un "¿Por eso el Real Madrid lo dejó marchar? Si Reguilón es tan bueno, ¿por qué el Madrid lo dejó ir?". Redknapp quiso apuntar que el hecho de haber salido del Madrid no lo hace en absoluto un mal jugador.

Finalmente, Hasselbaink salió en defensa del futbolista. "Es un gran jugador y creo que muchos grandes lo querrían en su equipo. El Madrid lo dejó marchar porque necesitaba dinero", señaló el ex del Atlético de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde que Sergio Reguilón llegase a Londres en verano de 2020, ha disputado 22 partidos disputados sumando Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Europa League. Ha contribuido con un total de cinco asistencias, sin haberse estrenado como goleador como jugador del Tottenham. El Real Madrid conserva una posible opción de compra al terminar la temporada 2022/23 por 45 millones de euros.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil