Keane la lio con PIqué por culpa de Cesc

Roy Keane discutió con Gerard Piqué, su compañero en el Manchester United, por culpa de Cesc Fàbregas

En la final de la Copa inglesa del 2005, el entonces jugador del Arsenal provocó con una entrada al furioso irlandés

Cesc Fàbregas ante Roy Keane, en un Arsenal - Manchester United
Cesc Fàbregas ante Roy Keane, en un Arsenal - Manchester United | EFE

El irlandés Roy Keane, uno de los emblemáticos capitanes históricos del Manchester United, perdió los papeles en su última temporada en los 'red devils'... y todo por culpa de dos jugadores de corazón azugrana, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas.

SPORT.es

En el duelo de la final de la Copa inglesa del 2005Keane recibió un golpe en la rodilla de un joven 'gunner' llamado Cesc Fàbregas, en su segundo curso con los londinenses, y no se le acudió nada mejor al furioso centrocampista británico que arremeter duramente contra su compañero entonces Gerard Piqué, en su primer año en el United

La furia y la rabia de Keane por la jugada la acabó recibiendo Piqué por su buena relación de amistad con Cesc, tanto en su anterior etapa en la cantera del FC Barcelona como en las categorías inferiores de la selección española.

El veterano Keane no soportó la humillación de una joven estrella llamada Cesc Fàbregas y lo acabó pagando otro jovencito como Gerard Piqué, también con solo 18 años cumplidos.

El Arsenal, además, terminó ganando aquella final de Copa inglesa y fue el primer título importante para Arsène Wenger con los 'gunners', tras imponerse por 5-4 en los penaltis a los 'red devils'.

El propio Cesc explicó qué paso aquel día sobre el césped: "Hubo un poco de palabrotas, pero fue divertido. Me lo contó Piqué y me dijo que Keane se quejó del golpe que le di y fue a gritarle en el descanso a Gerard porque sabía que éramos amigos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil