Karius quiere poner fin a su estancia en Besitkas

Karius lo volvió a hacer, contempló el golazo de Heintz sin despeinarse

 El ex portero del Liverpool apenas se movió contemplando el golazo que marcaba el jugador del Sarpsborg / MEDIAPRO

sport.es

La situación del portero alemán Loris Karius en el Besitkas es insostenible. El guaradmeta está en conflicto con el club turco al que está cedido debido a duras críticas por parte de su propio entrenador y por una situación de impago de salarios durante cuatro meses que Karius ha tenido que denunciar a la FIFA

Según ha informado Turkiye Gazetesi, el joven portero de 25 años no soporta más su situación en el Turquía y se ha dirigido al Liverpool para que corten la relación con el Bestikas.

Tras recibir las duras críticas por parte de Senol Gunes donde aseguraba que prefería haber alineado a su portero suplente que a Karius en un encuentro donde el Bestikas ganó por la mínima 3-2, la situación del portero ya no le resultaba cómoda.

A todo esto hay que sumarle el hecho que Karius ha tenido que denunciar la situación que estaba viviendo en el club turco a la FIFA ya que llevaba 4 meses sin cobrar. 

Así pues, se está hablando del retorno de Karius a la Bundesliga donde podría jugar para el Eintracht Frankfurt o el Fortuna Dusseldorf. Sin embargo, lo que más resuena ahora mismo es que el portero alemán acabe jugando para el Fullham de Scott Parker.

Loris Karius ha hecho un total de 27 apariciones esta temporada para el Besitkas y ha recibido un total de 37 goles, demostrando asi su mal estado de forma situando su marca de goles por partido recibidos por encima de 1, cuando los mejores porteros se mueven en cifras inferiores al gol por partido.