Sport.es Menú

Karius ya tiene un equipo que le quiere

Según informan medios ingleses, el equipo turco habría pedido su cesión al Liverpool

Karius, relegado al banquillo por el fichaje de Alisson, no ve con malos ojos la propuesta

 La afición del Liverpool recibió por todo lo alto a su portero | sport

El futuro de Loris Karius podría dar un vuelco en los próximos días. El meta alemán podría salir del Liverpool en dirección al Besiktas en forma de cesión según apuntan medios ingleses como 'The Sun' o 'Daily Mail'.

SPORT.ES

Karius se ha visto relegado al banquillo tras el fichaje de Alisson Becker por del conjunto 'red', lo que le aleja de la continuidad deseada por todo portero. El mercado de fichajes en la Premier ya está cerrado pero eso no impide a los clubs a vender o ceder jugadores.

Vídeo ID:
4377926

En ese contexto ha aparecido el Besiktas, que está buscando un sustituto para su portería después que Fabri fichara por el Fulham. En el Liverpool siguen confiando plenamente en Karius a pesar de su mala actuación en la final de Champions y de sumar algún que otro error más en pretemporada, por lo que la opción de salir en préstamo está bien vista en los despachos de Anfield para que el portero no pierda ritmo de partidos.

Karius aseguró hace unas semanas que “la llegada de Alisson no es perfecta para mí, no sé qué sucederá, aún queda tiempo para que cierre el mercado”. Quizás el Besitkas es el tren que el cancerbero estaba esperando.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil