Kanté regresa a los entrenamientos individuales

El centrocampista francés volvió a ejercitarse en las instalaciones del club pese a tener permiso para ausentarse en las sesiones

El Chelsea le permitió entrenarse en casa debido al temor del jugador por los contagios de coronavirus

N'Golo Kanté ha vuelto a los entrenamientos individuales. Pese a que el centrocampista francés tiene permiso para ausentarse de las sesiones, regresó a las instalaciones del club y se ejercitó de forma individual.

sport.es

El centrocampista ya estuvo presente en el primer entrenamiento del equipo la semana pasada, pero al día siguiente el jugador no se presentó a la ciudad deportiva de Cobham, Londres. El Chelsea permitió que se ejercitara en casa después que de que el internacional galo decidiera no seguir entrenando con sus compañeros por temor a los contagios de coronavirus. 

No está claro cuando volverá a los entrenamientos grupales, pero Kanté ya ha dado un paso adelante para intentar reincorporarse al equipo. Se especuló incluso que el francés no volvería a jugar en el regreso de la Premier League pero su asistencia en la última sesión han generado optimismo.

Cabe recordar que Kanté no ha sido el único en mostrar su preocupación por la falta de garantías en el regreso a los entrenamientos. El delantero del Watford, Troy Deeneytomó una decisión similar y se negó a entrenar con el grupo para no poner en riesgo a su hijo de cinco meses, que tiene problemas respiratorios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil