Kanté, un mes 'KO' por lesión

El mediocentro se retiró lesionado del encuentro ante el Tottenham (2-2) y estará unos 30 días apartado de los terrenos de juego

Esta baja supone un contratiempo importante para Thomas Tuchel, que deberá buscarle un sustituto para las próximas semanas

N'Golo Kanté (Chelsea)

N'Golo Kanté (Chelsea) / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Chelsea. N'Golo Kanté estará un mes de baja por lesión tras retirarse antes de tiempo en la última jornada ante el Tottenham Hotspur (2-2). El jugador pidió el cambio a falta de cinco minutos para el pitido final y fue sustituido por Conor Gallagher, quien ocupó su lugar en un tramo final de partido muy caliente en los banquillos.

El pivote defensivo sufre una lesión en el tendón de la corva del muslo derecho, según informa 'L'Équipe', y su participación en los partidos de la Liga de las Naciones ante Austria y Dinamarca (22 y 25 de septiembre, respectivamente) con la selección francesa estaría en entredicho, ya que Didier Deschamps debe anunciar la convocatoria el día 15 de dicho mes.

El ex del Leicester City podría perderse hasta cinco jornadas de la máxima competición inglesa. Si los pronósticos se cumplen, Kanté podría estar de vuelta en un atractivo partido como lo es el Chelsea-Liverpool que tendrá lugar en Stamford Bridge el 18 de septiembre, en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League.