Kane siembra dudas sobre su futuro

Harry Kane, el deseado por los grandes de Europa

Harry Kane, el deseado por los grandes de Europa / PERFORM

Francesc Ripoll

Gran parte de los éxitos del Tottenham en los últimos años tienen un nombre propio: Harry Kane. El ariete inglés ha sido el pilar ofensivo del conjunto que ahora entrena Mourinho, y pese a su lesión, se ha convertido en uno de los mejores delanteros centro del panorma internacional. No obstante, el jugador 'Spur', que cuenta con experiencia pero de tan solo 26 años, sembró dudas sobre su futuro en una entrevista por Instagram con Jamie Redknapp en Sky Sports.

"A menudo me lo preguntan. No puedo decir sí o no. Amo a los Spurs y siempre amaré a los Spurs. Pero si siento que no estamos progresando como equipo o que no vamos en la dirección correcta, no soy alguien que se quedaría solo por diversión. Soy un juegador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top.". Unas declaraciones que no habrán sentado nada bien a los aficionados del Tottenham, y que dan pie a pensar que este verano será un tanto movidita en la capital inglesa.

De momento tiene contrato hasta el próximo año 2024, aunque esta temporada no está siendo nada buena para el cuadro londinense. No está ni en posiciones europeas, factor que podría ser clave y que se podría traducir en la salida del ariete británico. Novias no le van a faltar. Pero Daniel Levy no lo pondrá fácil. Empieza el 'culebrón Kane'.