Kane, entre los inscritos del Tottenham para el partido ante Paços Ferreira

El futuro del jugador inglés sigue sin estar claro

Kane no jugó en el primer partido de la Premier League contra el Manchester City

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El internacional inglés Harry Kane, cuyo futuro sigue sin estar claro, figura en la lista de los inscritos del Tottenham para el partido de ida de la eliminatoria de clasificación de la nueva Liga Conferencia que el conjunto londinense disputará el jueves en el feudo del Paços Ferreira luso.

El conjunto que dirige esta campaña el portugués Nuno Espirito Santo venció este domingo al Manchester City, club que presuntamente estaba interesado en contar con sus servicios. Kane, que comenzó a entrenarse con los Spurs el viernes tras sus vacaciones, no jugó ante el equipo de Pep Guardiola. El Tottenham venció por 1-0 con gol del surcoreano Heung Min Son.

Tras finalizar el partido contra el Manchester City, primer partido de la temporada, se le pregunto al técnico del Tottenham sobre la ausencia de Kane en el partido. "Harry es uno de los mejores jugadores del mundo, así que tenemos mucha suerte de tenerlo", dijo Nuno.

En la lista para el encuentro europeo, el capitán de la selección inglesa figura entre los 25 inscritos, en la que están los internacionales españoles Sergio Reguilón y Bryan Gil, una de las incorporaciones de esta temporada.