Kane cuesta 100 millones

The Times informa que el Tottenham solo se plantearía la venta del delantero inglés en un solo pago por adelantado

Pese al interés del Manchester United, los Spurs confían en que se quede

Tottenham - Milan | La ocasión de Harry Kane

La ocasión de Harry Kane ante el Milan / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane está en el mercado aunque nunca ha dejado de estarlo. Estuvo muy cerca del Manchester City antes de que llegara Haaland y ahora es el otro equipo de Manchester, el United, el que suspira por el delantero internacional.

Pero el presidente de los Spurs es un duro negociador y no lo pondrá nada fácil. Daniel Levy no se lo pondrá nada fácil. “El Tottenham quiere 100 millones de libras en un solo pago por adelantado para plantearse la venta de Harry Kane este verano”, ha informado en exclusiva el diario británico Times.

Harry Kane, con un año de contrato –termina en junio de 2024– y “no hay ninguna razón que sugiera que el Tottenham sienta que tiene que hacer caja este verano”, añade el rotativo.

La exigencia del pago único sería el principal problema para un Manchester United que pretende hacer más incorporaciones este verano. 

Los Spurs saben que el Manchester United no querrá negociaciones largas y complicadas que interfirieran en otras operaciones como Victor Osimhen, del Nápoles, o Benjamin Sesko, del RB Salzburgo. 

Pero Harry Kane planea discutir su futuro con el Tottenham al final de la temporada, cuando también podría haber interés del Bayern de Múnich y del Real Madrid. El jugador no estaría contento en su actual club y considera que pueda ser su última oportunidad de ir a un gran club europeo.

El Tottenham, sin embargo, no pierde la esperanza de renovarlo. A sus 29 años, y convertido en el máximo goleador de la historia del Tottenham, Harry Kane pasa por uno de los mejores momentos de su carrera con 23 goles en 39 partidos.