La Juventus tentará al City con 70 millones por Gabriel Jesús

Gabriel Jesús está en la agenda de la Juventus

Gabriel Jesús está en la agenda de la Juventus / AFP

Sport.es

Como era previsible, la sanción de dos años sin disputar la Champions League que la UEFA ha impuesto al Manchester City empieza a situar al campeón inglés en el foco de muchos rumores relacionados con el próximo mercado veraniego.

Uno de ellos señala a Gabriel Jesús como objeto del deseo de la Juventus. Según una información adelantada por 'The Sun', la Juventus estaría estudiando una primera oferta de 70 millones por el joven delantero brasileño.

El rotativo inglés añade que al campeón italiano le gustaría juntar a Gabriel Jesús con Mauro Icardi, por el que el PSG no parece dispuesto a pagar los 69 'kilos' en los que se estipulo como opción de compra en el contrato de cesión firmado el pasado verano con el Inter.

El técnico interista, Antonio Conte, tampoco le quiere de regreso, por lo que la operación se le pondría a tiro a la 'Vecchia Signora'. De momento solo son especulaciones que la esposa y representante de Icardi no ha querido confirmar.

Gabriel Jesús también podría ponerse a tiro teniendo en cuenta que no ha logrado afianzarse como titular en un Manchester City que las dos próximas temporadas no disputará la Champions League.