La Juventus quiere fichar a Héctor Bellerín

Héctor Bellerín podría dejar el Arsenal este próximo verano para ir a la Juventus

La Juventus ya ha contactado con el representante de Héctor Bellerín en las últimas semanas

Héctor Bellerín interesa a la Juventus
Héctor Bellerín interesa a la Juventus | sport

sport.es

La Juventus quiere fichar a Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, en el próximo mercado futbolístico de verano. La Juventus ya ha contactado con el representante del jugador para saber la situación de Bellerín en el Arsenal y constatar si estaría dispuesto a un cambio de aires. De momento, se han dado los primeros pasos, pero 'The Guardian' ya avanza que Bellerín podría ser el primer fichaje de la Juventus la próxima temporada.

Los últimos resultados cosechados, la situación del equipo en la Premier League y el anunciado cambio en el banquillo va a provocar una auténtica revolución en el seno del Arsenal, donde Héctor Bellerín es un jugador importante. Pese a ello, la Juventus quiere pescar en rio revuelto y ha mostrado ya su interés por Bellerín. El Arsenal, por su parte, siempre se ha resistido a una posible salida de Bellerín, pero ahora quizás podría abrir alguna puerta a su posible salida.

Bellerín aspira a nuevos desafíos y la propuesta de la Juventus, según 'The Guardian', podría interesarle. Además, el Arsenal ha realizado importantes inversiones en estos últimos meses y no descartaría una posible venta que podría ser la de Bellerin.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil