La Juventus quiere a Bellerín

Bellerín interesa a la Juventus

Bellerín interesa a la Juventus / EFE

sport.es

La Juventus quiere fichar al defensa catalán del Arsenal, Héctor Bellerín, según ha informado este sábado el diario británico 'The Sun'. La Juventus piensa en Héctor Bellerín, de la cantera del FC Barcelona, como sustituto de Dani Alves, ahora en las filas del PSG francés, que dejó el equipo italiano este verano.

La Juventus, pese a contar con Mattia De Sciglio, quiere reforzar el lateral de su equipo y por ese motivo ha contactado ya con los agentes de Héctor Bellerín, por el que este pasado verano también se interesó el Barcelona, pero el Arsenal se negó a su venta.

Héctor Bellerín se ha convertido en un jugador importante para Arsene Wenger en el Arsenal, pero la mala trayectoria del equipo londinense en la Premier League puede acabar de animar a Héctor Bellerín a dejar el club cuando finalice la temporada.

Según 'The Sun', los contactos entre la Juventus y los representantes de Bellerín ya se están produciendo, pero también avanza que el Arsenal no se lo va a poner fácil al actual campeón de la Serie A italiana.