La Juventus puede quedarse sin Christensen

El danés Andreas Christensen, en una acción con su equipo, el Chelsea

El danés Andreas Christensen, en una acción con su equipo, el Chelsea / AFP

sport.es

Andreas Christensen, central del Chelsea, no está en venta. El futuro del jugador, pretendido por varios equipos italianos, está en la Premier League, especialmente después de la sanción impuesta por la FIFA al equipo londinense de dos ventanas sin poder fichar.

El joven jugador, de 22 años, no ha escondido su malestar a no poder ser transferido, al igual que otros futbolistas que tenían opciones de cambiar de aires: "Hemos sido informados por la compañía que, tal y como están las cosas, pretende retener a todos los jugadores disponibles".

Una posición, la del Chelsea, que tampoco facilitaría la salida de Eden Hazard, uno de los actuales buques insignia del equipo londinense pretendido, entre otros, por el Real Madrid, además de ser una petición especial de Zinedine Zidane.

Christensen, por otra parte, aseguran desde Inglaterra, no mantiene una buena relación con el entrenador, Maurizio Sarri. "Esta situación es realmente difícil de aceptar. Traté de hacerlo le mejor posible cuando tuve una oportunidad, pero todo fue muy duro hasta ahora".

El jugador, desde el 5 de diciembre de 2018, en el partido de la Premier contra el Wolverhampton, solo ha participado en dos duelos: en febrero contra el Huddersfield y en marzo ante el Fulham. El jugador, en su momento, también fue pretendido por el FC Barcelona.