La Juve pone el freno; exige opción de compra obligatoria por Higuaín

Higuaín falló un penalti, fue expulsado y se volvió loco ante sus excompañeros de la Juve

Higuaín falló un penalti, fue expulsado y se volvió loco ante sus excompañeros / sport

SPORT.ES

La llegada de Higuaín al Chelsea se ha frenado. La Juventus exige incluir una compra obligatoria de 36 millones de euros al término de la cesión que el club londinense y el Milan estaban ultimando y en los despachos de Stamford Bridge no contemplan dicha condición.

Según avanzó La Gazzeta dello Sport, la Juventus, equipo que posee sus derechos, ha exigido esta compra obligatoria al final de la cesión. El delantero argentino llegó cedido el pasado verano al MIlan por 18 millones de euros con una opción de compra de 36. Ahora la escuadra 'bianconera' pide añadir esta opción pero con obligatoriedad.

El Chelsea se opone a esta condición pero seguirá negociando puesto que el interés es alto, especialmente por el entrenador Maurizio Sarri, que desea reencontrarse con Higuaín tras su etapa en el Nápoles. El hermano y representante del delantero está en Londres intentando cerrar un acuerdo y que entre Chelsea, Milan y Juventus acaben haciendo lo propio.

Todas las partes desean alcanzar un buen final puesto que los 'rossoneri' tienen la mirada puesta en Piatek para reemplazar la decepción del 'Pipa', los 'blue' necesitan un sustituto para Morata y los 'bianconeri' quieren ingresar una cantidad decente por la desvinculación del futbolista.