Jurgen Klopp tiene claro quién es el mejor entrenador

Klopp vs Guardiola, la gran rivalidad que ha quedado pausada por el coronavirus

Klopp vs Guardiola, la gran rivalidad que ha quedado pausada por el coronavirus / PERFORM

Sport.es

El alemán Jurgen Klopp es, sin duda, el entrenador del momento, considerado por muchos como el mejor técnico del mundo después de haber llevado al Liverpool al título de campeón de la última Champions, y ahora, después de 30 años de esperael título de campeón de la Premier League.

Aunque a Klopp no se le han subido los humos a la cabeza, y en una entrevista con el diario alemán Bild, mostró sus preferencias a la hora de hablar del mejor técnico del mundo, y no era precisamente él.

El Manchester City no ha tenido argumentos esta temporada para enfrentarse a los 'Reds', pero el entrenador del Liverpool elogia a Pep Guardiola, timonel de los 'citizen'.

Guardiola, el mejor

"Decir que soy el mejor entrenador del mundo no significa mucho, porque ganamos todo como equipo, juntos. Pero para mí, de todos los entrenadores que conozco, Guardiola es el mejor", dijo Klopp a "Bild".

En el mismo registro, Klopp considera extraño ver que muchas personas lo colocan en la cima. "No hay nada que pueda hacer al respecto, aunque estaba muy contento de recibir el premio al mejor entrenador", dijo.

Unas palabras que honoran al técnico alemán, reciente campeón de la Premier League, elogiando siempre a su principal rivaly que a su juicio, sigue disfrutando de sus duelos ante Pep.