Jürgen Klopp rechazó al Manchester United por un consejo de su mujer

El divertido momento de Klopp con un periodista: "¿Quién es Pep?"

El divertido momento de Klopp con un periodista: "¿Quién es Pep?" / SPORT.es

Sport.es

El actual técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, tuvo la oportunidad de entrenar al Manchester United después de haber conseguido dos títulos de la Bundesliga con el Borussia Dortmund en siete temporadas.

El conjunto inglés, que por aquel entonces estaba siendo entrenado por David Moyesvaloró la posibilidad de fichar a Klopp. Sin embargo, la mujer del alemán le convenció para rechazar la oferta.

Así lo ha desvelado Phil Thompson, defensa que jugó en el club de Anfield Road entre 1971-1984, al canal de televisión noruego TV2: "Entrevisté a Klopp para Sky Sports y le pregunté si el Liverpool y él estaban hechos el uno para el otro, y me preguntó ¿Por qué? Entonces me dijo que pudo haber firmado por el Manchester United, pero que su mujer le dijo que no era lo correcto".

LLEGADA A LIVERPOOL

Finalmente, el técnico alemán firmó por el club de Anfield en octubre de 2015: "Cuando llegó la oferta del Liverpool, su esposa dijo que esta opción era la correcta. Hay algo extraño, es como si él hubiera nacido para entrenar al Liverpool", ha explicado Thompson.

Desde entonces, Jürgen Klopp entrena al Liverpool, con el que ha conseguido ganar la última edición de la Champions League. Mientras que en la presente temporada lidera tanto la Premier League con ocho puntos de ventaja, como el Grupo E de la máxima competición continental.