Jürgen Klopp muestra su lado más humano con un aficionado con cáncer

El alemán quiso animar a Chris en su tratamiento con una carta de apoyo en nombre de toda la familia del Liverpool

El hermano del seguidor 'red', Andy, compartió en Twitter una instantánea de las palabras del técnico

Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool

Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool / Clive Brunskill

SPORT.es

SPORT.es

Jürgen Klopp es grande. Dentro y fuera del campo. El técnico del Liverpool quiere que la familia 'red' se extienda mucho más allá de la unión entre plantilla e hinchada durante los 90 minutos de partido, y procura trasladar a la afición su compromiso con la ciudad y los seguidores de la entidad. En esta ocasión el alemán quiso animar a Chris, fiel hincha del conjunto 'red', en su lucha contra el cáncer con una carta de apoyo en nombre de toda la familia del Liverpool.

El hermano de Chris, Andy, publicó en Twitter una instantánea de la carta que Klopp envió y los comentarios de parte de la afición no se hicieron esperar, provocando una ola de reacciones positivas al emotivo gesto del técnico del Liverpool que, una vez más, ha demostrado ser más que un simple entrenador de fútbol.

"Querido Chris,

Primeramente, espero que no te importe que te escriba, solo quiero que sepas que todos dentro de la familia del Liverpool estamos a tu lado.

Eso es mucha gente, y hay ocasiones en las que paro y pienso en cuantísima gente nos está apoyando a mí y a mis jugadores y me explota la cabeza. Pero el hecho de que nos mantengamos todos unidos es lo que hace que este club sea tan especial.

Espero que en esta ocasión no les importe que hable en nombre de todos ellos cuando digo que estamos todos contigo. No son solo palabras, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar de lo que les ayuda en días difíciles, una de las cosas que todos dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia.

Otra cosa que me dicen es que su familia es lo más importante para ellos. Seguramente no necesite decirte esto, porque me han dicho que tienes una familia y unos amigos brillantes a tu alrededor y que todos están haciendo lo posible para apoyarte.

You'll Never Walk Alone

Jürgen Klopp"