Junior Firpo: "He pasado dos años un poco... sin ganas de nada"

El lateral ha confesado que en dos semanas en el Leeds ha visto más vídeos individuales que en dos temporadas en el Barça

El exjugador del Barcelona ha repasado en una entrevista a DAZN su fichaje y su trayectoria como blaugrana

Junior Firpo durante un entrenamiento con el Leeds

Junior Firpo durante un entrenamiento con el Leeds

SPORT.es

SPORT.es

Junior Firpo es nuevo jugador del Leeds United de Marcelo Bielsa y, por extensión, de la Premier League. El lateral español, que llegó procedente del Barcelona a cambio de 15 millones de euros, ha concedido una entrevista a DAZN, presentada este martes, en la que ha repasado su época como blaugrana y su futuro en Inglaterra, confesando que "ha pasado dos años un poco... sin ganas de nada".

Firpo ha destacado que quizás se le presentó muy joven la oportunidad de fichar por un club como el Barça y, a su marcha, se ha sorprendido de las diferentes maneras de trabajar que tienen ambos clubes. "Llevo dos semanas aquí y he visto más vídeos individuales que en dos años en el Barça. Ellos te explican la manera en la que quieren que juegues y lo que quieren que hagas. Ellos te han estudiado para decirte a ti cómo tienes que comportarte en cada acción".

El ya exjugador del Barcelona se ha abierto por completo durante la entrevista y ha confesado que los dos años en el Barcelona no han sido buenos y que él ya no es un apasionado real del fútbol, algo que le puede haber pasado factura y que espera recuperar en su nueva etapa como jugador del Leeds United.

"En lo futbolístico he estado un poco sin ganas de nada. Sin ganar de jugar, sin ganas de divertirme como siempre me he divertido. Yo lo que siempre he buscado jugando al fútbol es divertirme, pero yo no soy un apasionado real del fútbol. A mí no me apasiona el fútbol. Yo no veo fútbol. Prefiero hacer otras muchas cosas a ver fútbol. Yo jugando me dejo la vida, pero porque soy muy competitivo, pero luego no me gusta verlo. Me aburre”.