Los jugadores del Tottenham... ¡en contacto con Pochettino para ficharle!

Antonio Conte podría ser despedido de manera inmediata después de sus incendiarias declaraciones contra los futbolistas

El técnico argentino lleva sin entrenar desde julio de 2022 pero estaría dispuesto a volver al club londinense

Mauricio Pochettino podría volver al Tottenham

Mauricio Pochettino podría volver al Tottenham / FILIP SINGER

Marc Pérez

El futuro de Antonio Conte como entrenador del Tottenham Hotspur pende de un hilo. El técnico italiano podría ser despedido de manera inmediata después de sus incendiarias declaraciones contra los futbolistas del equipo de Londres.

Así, el dueño del club, Daniel Levy, tendría que buscar un sustituto de garantías para acabar la temporada de la mejor manera posible. El Tottenham es cuarto en la Premier y se está jugando entrar en la Champions, por lo que la responsabilidad es muy grande.

No obstante, los jugadores podrían estar haciéndole el trabajo a Levy. Según Sky Sports, varios jugadores del equipo estarían en contacto con Mauricio Pochettino para convencerle de volver por la buena relación de varios pesos pesados del vestuario con el argentino.

Así, su vuelta no sería muy complicada ya que los jugadores importantes quedaron muy contentos con su trabajo y según The Sun, el argentino habría acabado de buenas formas con Daniel Levy.

Sin embargo, aún está por ver si destituyen a Antonio Conte pero la situación no invita al optimismo para él. Y lo que está claro, es que los jugadores del Tottenham tiene un favorito claro para el puesto.